domingo, 26 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños mi amor^^


Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una minima idea de cuánto te quiero.


Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.



Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.



Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.



Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.


Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman.



El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.


AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE


No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.


Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...


Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.


En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimerías, del pasado.


Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.



todas y cada una de estas frases te las dedico a ti mi amor mi vida mi cielo mi alma y razon...por ke eres lo mas importante para mi.Te amo (L)(L)






1 comentario:

Caribdis dijo...

Ay Hele. Que me emociono... Por que escribes cosas tan bonitas?

Te quiero mucho! Y nunca dejes de amar!