domingo, 12 de octubre de 2008

Hace un mes nada era igual que hoy


Lo que nuca me había esperado sucedió.Como aquel lunes 15 ,que acepte tu invitacion.Benditas fueron mis palabras.Un si cambio mi vida aquel día.



A veces me pregunto que habría pasado de haberte dicho que no, que no quería quedar ese día, o de no haberte dicho "no te atreves".Simples palabras cambian tantas cosas.De golpe cerraste mis heridas para abrir otras.Ahora apenas me duele, ahora mi corazón late mas fuerte que nunca ,ahora me quiero un poco mas por que aprendí lo que es amar.



Amar es que al estar contigo el resto del mundo se desvanezca, solos los dos,como si nada mas pudiera interferir entre los dos.





Hoy hace un mes ya de aquello.un mes del primer beso, un mes de la primera caricia.


Hace un mes yo lloraba cada día.


Hace un mes que yo no sonreía.


Hace un mea que era fría.





Ahora le amo con todo mi corazón y es un sentimiento tan puro y tan hermoso que lloro de amor por su mera existencia.


Solo pensar que pronto rozare su piel o sentiré su calor es una satisfacción inmensa para mi pobre corazón.





Hoy hace un mes y dentro de otro mes haremos mas mese y mas y mas y mas y no nos separaremos nunca, pues no soy capaz de allar razones para alejarle de mi.Solo de pensarlo mi corazón se altera y un vació me recorre.








Siempre juntos








Te amo





Helena












1 comentario:

Life Smiles Me dijo...

Helena, no se ya ni como estar tras este artículo, me siento tan feliz que... dios, daría mi vida por tí. Doy mi vida porque tú eres mi vida. Siento que cada vez que te veo, te digo que te "Te amo" sin decirtelo y cuando no te veo me siento algo vacio, vacio que llenan mis amigos pero ninguno lo llena como tú, tu me colmas de felicidad y amor. Te amo